Tratamientos corporales
Aumento mamario. Reducción mamaria. Liposucción y lipoescultura. Cirugía estética del abdomen. Lifting de muslos. Radiofrecuencia.
Lifting Braquial
El lifting braquial remodela los brazos asociando liposucción y tensando la piel laxa y resecando la grasa en exceso en pacientes que muestran esa importante flaccidez (aspecto de “alas de murciélago”) tras importantes pérdidas de peso, o simplemente por la edad que determina que se acumule grasa y que esta piel se haga cada vez más flácida, con lo que cualquier acúmulo pesa y hace que quede descolgado y móvil.
La intervención se realiza bajo anestesia general y en régimen de cirugía mayor ambulatoria. Las incisiones se sitúan de forma longitudinal en la cara interna de los brazos, pudiendo ser necesario añadir una cicatriz en el pliegue axilar. Primero se realiza una liposucción de la zona en los casos en que además de un exceso de piel existe un exceso de grasa localizado y a continuación se realiza la extirpación del exceso cutáneo respetando en la medida que sea posible la red de linfáticos para evitar inflamaciones crónicas de la zona.