Muchísimas pacientes preguntáis y os preocupáis, aún siendo usuarias habituales de bótox o rellenos, por los efectos a largo plazo que puedan tener estos tratamientos en nuestro rostro. ¿Se van a eliminar por completo?, ¿se pueden desplazar?, ¿pueden hacer que mi piel se estire y esté más flácida?, ¿es posible que se me noten los rellenos cuando haya envejecido…?
Bueno pues esto que preguntas tiene un nombre, y está muy de moda: La HUELLA ESTÉTICA.
Como en todo en esta vida, tiene su parte mala y su parte buena. Perro es muy pero que muy sencillo evitar la HUELLA ESTÉTICA NEGATIVA:
-Ponte en manos de profesionales, en nuestra clínica todos los tratamientos los realiza el Dr. Valdés, Cirujano Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, aquí estas en buenas manos :-).
-Asegúrate de que te infiltran productos de primera calidad. En nuestras clínica sólo utilizamos Juvederm y Vistabel, ambos de Laboratorios Allergan para garantizar máxima calidad y seguridad en todos nuestros tratamientos.
-Confía en el criterio de tu cirujano o médico estético, si te dice que no más, hazle caso. Muchas veces debemos ir poco a poco para lograr el efecto deseado, un buen médico estético te sobra aconsejar y orientar, y sabrá decirte que No debes hacer.
Y Recuerda: Lo que te haces de joven puede influir en tu rostro 20 o 30 años más tarde.
La causa principal de la HUELLA ESTÉTICA NEGATIVA es someterse a tratamientos forzados y reiterados, no respetar los tiempos y a la falta de profesionalidad. Lo que sucede es que no se le da el tiempo natural a la degradación del producto y mezclar tratamientos indebidos.
Pero la parte buena es que si nos ponemos en manos de buenos profesionales no sólo estaremos más guapas HOY, si no que lo que hagamos nos hará envejecer mejor, esto llama HUELLA ESTÉTICA POSITIVA, y tiene un efecto regenerativo y/o preventiva. Mi tan querida¡¡¡MEDICINA ESTÉTICA PREVENTIVA!!! Que consiste en consiste en mejorar las condiciones naturales genéticas y prevenir la huella natural del tiempo. Se trata precozmente, guiando y armonizando las proporciones faciales, y mejorando la calidad de la piel.
Así que cuando en nuestra consulta nos preguntáis si hay consecuencias a largo plazo por realizarnos tratamientos médico estéticos, mi respuesta es es: “Sí, claro que las hay, y para nosotras que estamos en el lugar adecuado es y suerte que tenemos, porque estamos dando soporte que de forma natural se va perdiendo, mejorar la laxitud de la piel y que por consecuencias descuelgue meno”, mejorar la calidad de la piel en general lo cual la hará más resistentes a la fotoexposición y cronoenvejeciemineto prematuro”. Así que, ya sabéis, la HUELLA ESTÉTICA POSITIVA es fruto de una buena elección de profesionales de la medicina estética 🙂
622371001