Tratamientos faciales
Mesoterapia con micropunción. Envejecimiento cutáneo. Lifting cervicofacial. Blefaroplastia. Lifting frontal endoscópico. Rinoplastia. Botox. Peeling. Relleno de surcos y arrugas.
Mesoterapia con Micropunción
Indicado para todas las pieles, desde las mas jóvenes y con problemas de grasa y marcas de acné, hasta las mas maduras con problemas de deshidratación, flacidez y falta de elasticidad cutánea. Consiste en la hidratación y nutrición de la piel mediante el empleo de técnicas de micro punción y preparados de ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos entre otros. El resultado es una piel más luminosa y saludable, una tez uniforme y la sensación de juventud en el rostro.
La incorporación de la avanzada tecnología Nanopore® de micro punción permite la penetración de activos de forma uniforme ya que realiza hasta 900 microcanales por segundo en la piel , y además este efecto mecánico también estimula la formación de colágeno, reduce el tamaño del poro y afinan la textura del cutis. Una ventaja añadida es que no produce hematomas, por tanto la incorporación a la vida social es inmediata.
El resultado es una piel de aspecto joven, suave, uniforme y radiante.
Su mecanismo de acción es doble:
1.- Un estímulo físico mecánico, consigue producir una ligera agresión (microperforación) que se traduce en una inflamación. Esta ligera inflamación, en todo momento controlada por el médico especialista, consigue activar la producción natural de colágeno y elastina del paciente, como mecanismo de autoreparación de la piel.
La microperforación con agujas del estrato corneo (capa más superficial de la piel) consigue poner en contacto las capas externas con las más internas, favoreciendo señales y activando la zona.
2.- El uso de previo de un cosmético a la aplicación del Nanopore Turbo-Roller, consigue la penetración de ingredientes activos del cosmético en la zona a tratar. La introducción del activo cosmético hasta niveles más profundos, consigue disminuir el dolor y el estrés epidérmico, al lubrificar las agujas, pero a la vez se consigue un tratamiento a medida y activo. Hacer llegar los activos más adecuados, a las capas profundas de la piel, significa efectividad, y esta es mucho mayor a la que conseguiríamos con un cosmético aplicado de forma manual.
La técnica puede ser aplicada a otras zonas del cuerpo como son el cuello, escote y dorso de las manos. Y si se combina con peelings previos y/o posteriores al tratamiento conseguimos una total renovación celular logrando un resultado espectacular.